PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍO

¿Cuáles son los costos de envío?

El costo de envío depende del domicilio de entrega del producto/os comprados y se detalla en el flujo de pago (antes de finalizar la compra). Todos los envíos se realizan en un plazo de hasta 5 días, dependiendo de la región y/o ciudad.

¿Cuánto se demora en entregar un pedido?

Actualmente tenemos en un plazo de hasta 5 días hábiles, dependiendo de la región y sujeto a las restricciones de circulación y entrega impuestas por el gobierno debido a las condiciones sanitarias. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.

¿Hacen envíos en todo el país?

Actualmente estamos realizando envíos en los departamentos de Junín, Huánuco, Pasco y Huancavelica.

COMPRA

¿Cómo comprar en el sitio?

○ Navega en la tienda y al encontrar el producto que te interese, haz click sobre él. ○ Elige el producto que estás buscando y lo agregas al carrito de compras. ○ Si quieres agregar más productos sigue navegando en la tienda y repite el proceso. ○ Una vez que termines entra haciendo click en la imagen carrito en la esquina superior derecha. ○ Valida los productos que cargaste en tu carrito y haces click en “finalizar pedido”. ○ Completa tus datos personales y de envío, en esta instancia conocerás el costo de envío de tu compra, ya que la calculamos en base al destino. ○ Elige la forma de envío, completa los datos de tu medio de pago y listo.

Para comprar ¿Es necesario que me registre?

No es necesario que te registres, pero si te registras en nuestra web podrás ver ○ Productos que hayas cargado en tu carrito de compras y no hayas finalizado. ○ Seguir historial de pedidos. ○ Ver y modificar datos de registro de tu cuenta.

¿Hay stock de todos los productos?

En CASA FLOREZ te ofrecemos una selección de nuestros productos. Y todo producto para el cual tengamos stock para su compra, lo vas a ver activo para agregarlo a tu carrito de compras. Si un producto está agotado, podrás verlo desde el mismo producto con un mensaje “agotado”.

ENTREGA

¿Cómo es el servicio de entrega?

Para las compras realizadas en esta tienda online, hacemos envíos a domicilio. Los envíos a los departamentos seleccionados (Junín, Huánuco, Pasco y Huancavelica) se realizan en transportes particulares propias de la empresa y el producto se entrega en la puerta del domicilio. Si tu compra la realizaste en un local físico o en otra tienda online, la entrega debes coordinarla con dicho comercio.

¿Qué pasa si al entregar el producto no encuentran a nadie?

Las entregas de los productos son coordinados con antelación con nuestros clientes, de modo que esto no podría pasar. Si en caso sucediera y no haya nadie para recibir el pedido, el propio servicio de entrega se pondrá en contacto con nosotros y posteriormente nosotros contigo, dilatando el tiempo de entrega.

¿El pedido puede recibirlo una persona diferente a la que hizo la compra?

En el caso de las entregas realizadas por el servicio de entrega, no es necesario que reciba el pedido la misma persona que realizó la compra, puede recibirlo cualquier mayor de edad que se encuentre en el domicilio.

¿Qué sucede si no hay nadie para recibir el pedido?

Si no estás para recibir tu pedido , la transportadora dejará constancia de nuestra visita y se reprogramará la entrega.
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