¿Quiénes somos?

La dirección de nuestra web es: https://casaflorez.pe/

USUARIOS QUE ESTÁN EN CONDICIONES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB

Los productos comercializados a través del sitio web CASA FLOREZ sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar y no será vinculante el uso del sitio CASA FLOREZ para las personas que no tengan esa capacidad. Quien registre una operación a través de una persona jurídica, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estas Condiciones de uso del sitio.

PROMOCIONES

Todas nuestras promociones con los diferentes medios de pago no son acumulables. Las promociones en nuestro sitio de Internet no son necesariamente las mismas que en nuestros locales exclusivos y viceversa. Las promociones de reintegro con las diferentes entidades bancarias adheridas se harán efectivas con la llegada del primer resumen, todo junto y en la primera cuota.

INFORMACIÓN DE STOCK DE PRODUCTOS

Normalmente disponemos en stock de todos nuestros productos. En el caso de productos en promoción el stock puede decrecer y es normal que se produzcan algunos días de demora. En caso de no disponer de stock de un determinado modelo se reserva el derecho de contar con 20 (veinte) días corridos para conseguir el producto y luego pactar una fecha de entrega de común acuerdo con el usuario. Pasado ese tiempo, el cliente puede solicitar la anulación de la compra, el cambio por otro producto, y/o el reembolso del dinero en caso de que lo hubiera pagado y quiera desistir de seguir adelante con la transacción.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Al ingresar, hojear y/o usar este sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos términos de uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular.

Por departamento